Términos y Condiciones

Hola a todos nuestros clientes.

1.- INFORMACION GENERAL

Informamos que JESSICA ALEJANDRA BAZA NEGRETE E.I.R.L es la sociedad encargada de comercializar los productos de LA POMODORO.

Así los Términos de uso y condiciones de Compra son en relación entre LA POMODORO y nuestros futuros compradores (en adelante, el Cliente), en cuanto a todas aquellas transacciones que realice en el sitio https://www.lapomodoro.cl 

2.- DATOS Y COMPROMISO DEL CLIENTE 

La información o datos personales que el Cliente nos facilite serán tratados de acuerdo con lo establecido en las Políticas específicas de privacidad de cada formulario web. (confidencial)

Al hacer uso de la presente página web, el Cliente consiente el tratamiento de sus datos y manifiesta que los mismos son veraces y que corresponden con la realidad. Por ello, el Cliente se compromete a: 

Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos, No realizar ningún pedido falso o fraudulento. En caso de existencia de indicios de falsedad o fraude, LA POMODORO queda autorizado a anular el pedido e informar a las autoridades pertinentes. Asimismo, LA POMODORO no asume ningún tipo de responsabilidad sobre los daños y/o gastos que de ello puedan derivarse. 

Facilitar a LA POMODORO su dirección de correo electrónico (mail) y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, el Cliente consistente que con dichos datos se pueda hacer uso de dicha información para contactarle, en caso de ser necesario. 

Por protocolos de LA POMODORO no se entregarán pedidos directo en el departamento, ni subirán a dejar sus pedidos. 

Quien recibe debe bajar por sus productos en caso de que sea departamento.

El Cliente declara ser mayor de 18 (dieciocho) años y tener capacidad legal para celebrar contratos. En este sentido, LA POMODORO podrá comprobar, mediante los medios que estime oportunos, el cumplimiento del referido requisito. 

3.- DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO Y DE LOS PRODUCTOS  

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de estos. En caso de dificultades en el suministro o en caso de falta de stock, informaremos por correo electrónico o vía WhatsApp y reembolsará al Cliente cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

4.- PEDIDOS 

¿Cómo se realizan los pedidos? 

Para realizar un pedido, el Cliente deberá seguir el procedimiento de compra on-line y hacer click en el botón ‘REALIZAR PEDIDO’. Posteriormente, el Cliente recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (‘Confirmación de Pedido’) dentro de las 24 horas siguientes al mismo.  

En caso de que el Cliente haya cometido un error al enviar sus datos y que el error se refiera al pedido en curso, el Cliente deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente (vía WhatsApp o correo electrónico)

¿Cómo se realiza el envío y la entrega? 

En el momento en que el Cliente efectúe el pago, LA POMODORO le pedirá que indique el domicilio al cual se solicita el despacho. Los costos del envío variarán en función de la dirección indicada, calculando de forma automática durante el proceso de pago, y antes de finalizar el pedido. 

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. 

En caso de imposibilidad a la hora de efectuar la entrega del pedido, la empresa de transporte se comunicará con el cliente para acordar una segunda entrega, de no realizarse la segunda entrega, el producto será devuelto a la planta de producción y el cliente debe retirar el pedido directamente en la planta de producción.

¿Podemos anular un pedido? 

LA POMODORO se reserva el derecho a anular cualquier pedido (aunque haya sido aceptado previamente), no siendo responsable de ningún daño y/o gasto, en los siguientes supuestos: 

Cuando se haya producido un error involuntario en la tienda on-line; por ejemplo, un error de pago o de stock.

Cuando existan razones para creer que el Cliente es menor de edad o que la tarjeta de crédito a utilizar no cumple con las exigencias descritas en las presentes Condiciones.

Cuanto la información de pago proporcionada por el Cliente sea incorrecta o no verificable.

Cuando la dirección de envío facilitada por el Cliente sea de fuera del territorio, o no se pueda entregar el pedido en la dirección proporcionada por el Cliente. 

En el caso de identificarse alguno de estos supuestos, lo notificaremos debidamente a través de correo electrónico o vía WhatsApp, a efectos de poder resolver el problema antes de llevar a cabo cualquier acción. 

4.- DISCONFORMIDAD CON EL PRODUCTO 

Una vez recibido el pedido, es recomendable que el Cliente compruebe el estado del mismo y, en caso de identificar cualquier defecto o disconformidad, tendrá un plazo de 3 horas corridas para optar por devolver el producto en su empaque original sin apertura, y que LA POMODORO le devuelva el precio de compra correspondiente, así como todos los gastos de envío que haya podido abonar, o sustituir el producto por uno nuevo en buen estado, sin cargos adicionales. 

Así, en caso de solicitarse la devolución procederemos a reembolsar el importe íntegro del precio del producto utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial. El reembolso se realizará dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de los productos.

Dicha devolución se realizará bajo la responsabilidad del Cliente, quien deberá adjuntar la boleta de compra.  El producto deberá estar en perfectas condiciones y dentro de su embalaje original.  

Los medios de pago aceptados son los detallados a continuación: 

  • MasterCard
  • VISA
  • American Express
  • Transferencia bancaria directa

Si intenta pagar con cualquier otro medio, LA POMODORO no es responsable de la pérdida del pago o cualquier otro daño causado por la acción del Cliente. Sólo se acepta el pago en pesos chilenos. 

5.- ATENCIÓN AL CLIENTE 

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente medio de comunicación: 

Email: gastronomicoslapomodoro@gmail.com

WhatsApp: +56959569678

6.- POLÍTICA GENERAL DE CANCELACIONES

Finalmente LA POMODORO no se hace responsable de cancelaciones de parte del cliente, sea cual sea el motivo.

Si modifica la fecha de entrega con 72 horas de anticipación, podrá cambiarla hasta 6 semanas del día original de la entrega.
Pasado este plazo si el cliente no solicita el producto queda totalmente cancelado y anulado. Por lo tanto, la devolución del dinero no se realizará por ningún motivo ya que el cliente es el responsable de volver a reagendar su pedido. 

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